La salida de Sevilla es alrededor de las 8:30h para llegar a nuestro destino en apenas dos horas. Gibraltar es un pedacito de Gran Bretaña situado entre el Atlántico y el Mediterráneo. Bajo dominio inglés desde hace más de tres siglos tiene una atmósfera especial. Mezcla de estilo andaluz y británico que ha dado forma a una cultura única entre Marruecos y España.

Al cruzar la frontera, recorreremos los principales atractivos turísticos de Gibraltar. Visita del peñón para conocer a los famosos monos, los únicos que viven en libertad en todo el continente europeo.

Seguidamente visitaremos la famosa Main Street, donde se encuentran las tiendas y bazares que dan fama a Gibraltar como centro comercial. Tras almorzar y disfrutar de tiempo libre volveremos a Sevilla.

 

IDIOMAS DISPONIBLES

Se requiere un pasaporte válido y / o visa el día del viaje. DEBE confirmar y obtener cualquier requisito de visa antes del cruce de la frontera. Todos los requisitos de documentación, son responsabilidad exclusiva del viajero. La empresa no se hace cargo de trámites administrativos para la adquisición de visa o pasaporte. 

Punto de inicio: desde Sevilla en la puerta de su alojamiento o lugar cercano.
Incluye: traslado, guía y entrada a los monumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *