Salida desde Sevilla a las 9 am, nuestra primera parada será en Carmona, donde conocerán uno de los pueblos más bonitos de Andalucía. Podrán visitar los puntos más destacados del Lucero de Europa. Carmona, conocida por sus numerosos restos romanos.

Córdoba fue la más poblada del mundo, hoy nos ofrece un enorme legado cultural e histórico. Cruzaremos el Guadalquivir a través del Puente Nuevo, conocido en todo el mundo por ser escenario de algunas escenas en la popular serie de Juego de Tronos. Un guía les acompañará a descubrir las calles del centro histórico de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. La Torre de la Calahorra, las calles de la Judería, la Sinagoga, los Sotos de la Albolaifa, las caballerizas reales… son algunas de las atracciones que se podrán visitar en el paseo. Finalmente, llegaremos a la Mezquita-Catedral, la joya más importante del arte islámico que ha llegado hasta nuestros días.

Para la visita a la Mezquita, cuna del esplendor omeya con sus brillantes mosaicos dorados y su interminable “bosque de columnas”, los visitantes dispondrán de una completa audioguía en su idioma. Esto les permite disfrutar la visita según sus preferencias. Finalmente dispondrán de tiempo libre para almorzar  y realizar sus compras, o para relajarse admirando la belleza de las blancas calles de la ciudad.

Para visitar la Mezquita, cuna del esplendor omeya con sus brillantes mosaicos dorados y el interminable “bosque de columnas”, los visitantes dispondrán de una completa audioguía en su idioma para disfrutar el tiempo y entretenerse donde más lo prefieran, tras la visita dispondrán de tiempo libre para almorzar libremente y realizar sus compras, o simplemente para relajarse admirando la belleza de las blancas calles de la ciudad.

IDIOMAS DISPONIBLES

Punto de inicio: desde Sevilla en la puerta de su alojamiento o lugar cercano.
Incluye: traslado, guía y entradas de La Mezquita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *