El lucero de Europa

En esta excursión de media jornada nos adentraremos en uno de los pueblos más antiguos de España. Esta localidad sevillana conserva el carácter de pueblo andaluz además de un gran patrimonio monumental que conoceremos durante nuestro paseo guiado. Situada a media hora de Sevilla, nuestro guía le recogerá para dirigirnos hacia la comarca sevillana de los Alcores.

Nuestra visita comezará por la necrópolis de Carmona, con más de 2000 años de antigüedad está catalogado como el primer sitio arqueológico de España abierto al público. Esconde tumbas tan singulares como la del elefante o el mausoleo de Servilia. Después de conocerlo nos dirigiremos al  centro histórico de la localidad

Descubriremos los principales monumentos de la milenaria ciudad llamada, “El lucero de Europa” por Julio César. Cartagineses, romanos, musulmanes y cristianos han dejado una huella imborrable en un lugar donde la historia se esconde en cada calle. Nuestra ruta a pie nos llevará desde el Alcázar de la Puerta de Sevilla hasta La Puerta de Córdoba y el Alcázar del Rey Don Pedro. Pasaremos junto a numerosos templos mudéjares y conventos además de ver varios miradores en nuestro recorrido por el casco histórico. Tras la visita pondremos rumbo de nuevo a la ciudad de Sevilla dónde llegaremos antes de la hora de comer.

IDIOMAS DISPONIBLES

Punto de inicio: desde Sevilla en la puerta de su alojamiento o lugar cercano.
Incluye: Traslado, entradas a la necrópolis y aperitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *